Cambios

Política de Cambios 

¡Por favor antes de comprar, solicitá contactarte con una #AsesoraDeEstilo para determinar tu #TalleDonovan y que podamos acercarte el estilo que más te favorezca!

Si así lo hiciste y lamentablemente tu pedido no funcionó, ¡Vamos a hacer las cosas bien! 

En primer lugar, por favor, leé nuestra política de cambios y según el caso lo resolveremos juntos.

Serán reclamables y sin cargo, aquellos Cambios y Devoluciones de compras que hayan sido concretadas previo asesoramiento online nuestro. 

Luego de evaluado el caso, se llegará a la resolución satisfactoria a través de 2 opciones simples: 

 

-       Nota de crédito: Podés optar por recibir una Nota de Crédito Solo Donovan por el importe de tu orden con el envío que abonaste incluido, para usar en la búsqueda de algo más que, seguramente,  te va a encantar. 

 

Todos los detalles de la Nota de Crédito Solo Donovan:

1.     Se facilitará una nota por orden una vez que recibamos tu devolución hasta dentro de los 30 días de la fecha que figure en la orden de compra del producto que deseas cambiar. 

2.     Esta Nota de Crédito Solo Donovan caduca a los 3 meses de su fecha de emisión.

3.     Las Notas de Crédito no son canjeables por dinero en efectivo.

 

-       Realizar un Cambio: Me encanta, pero necesito otro talle, color o modelo. En ese caso estaremos encantados de cambiarte el producto siempre y cuando continúe disponible en stock, sino te ofrecemos como opción la Nota de Crédito Solo Donovan detallada arriba. 

 

Todos los detalles para realizar un cambio:

1.       Nosotros solo podemos ofrecerte cambios por el mismo artículo en otro talle. Los cambios son gratuitos si se utiliza la etiqueta de envío que ofrecemos por el medio de envío que ofrecemos y si fue una compra concretada luego de nuestro asesoramiento online. Si se elige otro medio de envío o el comprador decidió realizarla sin asesoramiento online o si la prenda (que no tiene ningún problema de confección o falla) no es del gusto del comprador, el costo queda a cargo del comprador que desea realizar el cambio.

2.     Se hará efectivo el cambio una vez que recibamos tu devolución hasta dentro de los 30 días de la fecha que figure en la orden de compra del producto que deseas cambiar.

 

Nuestra Política de Cambios

1.     Los artículos que califican para un cambio son los que recibamos de nuevo en nuestro depósito hasta dentro de los 30 días de la fecha que figure en la orden de compra del producto que deseas cambiar.

2.     Los artículos que no califican para cambio o devolución son:

-       Los productos marcados como ÚLTIMOS 

-       Los productos marcados como SALDOS

-       Las devoluciones recibidas en condición dañada o desgastada

-       Las devoluciones recibidas después de los 30 días de la fecha que figura en la orden de compra del producto que deseas cambiar.

3.       Los cambios son gratuitos si se utiliza la etiqueta de envío que ofrecemos por el medio de envío que ofrecemos, si se elige otro medio de envío el costo queda a cargo del comprador que desea realizar el cambio.

4.       Las prendas deben ser devueltas en su bolsa original y con etiqueta.

5.     ¿Cómo puedo devolver un artículo que recibí como un regalo?

¡Si recibiste un regalo adquirido en Solo Donovan, todavía se puede cambiar o devolver! Emitiremos una Nota de Crédito Solo Donovan por el importe del artículo(s) devuelto. Por favor, ponete en contacto con un #AsesorDeEnvios para obtener tu etiqueta de envío gratuito. consultas@solodonovan.com.ar

-       Detalles:

¿Qué pasa si devuelvo un artículo que compré a precio promocional o con cupón de descuento?

Si vas a devolver una prenda abonada a precio promocional o a la que se le haya aplicado un código de cupón o descuento se te devolverá el importe que has pagado con el descuento aplicado.

¿Y si había algo malo con mi pedido?

Eso no debería ocurrir pero si sucede escribinos de inmediato para que podamos hacer las cosas bien. Fácil acceso a consultas@solodonovan.com.ar

¡Con gusto te guiaremos en tiempo real a través del proceso de devolución!