Compromiso

 #EstilosParaTodas

A Nuestra Comunidad:

Hace ya 2 años, decidimos tomar el compromiso de ser la marca de diseño más inclusiva de Argentina, integrando talles a nuestra Colección que comenzaron siendo del S al L, provocado por los pedidos que nos llegaban de mujeres de todo el país. Esos pedidos, cada vez más exigente ¡Y con justa razón! los escuchamos especialmente en nuestra última Colección Primavera Verano y por fin sumamos en 2016, talles como el XS, el XL y hasta el XXL.

Nuestra gran noticia es que el 2017 nos encuentra trabajando firmemente en la incorporación de más tamaños y más estilos: Talles XXS y el desafío de hacer llegar al mayor porcentaje de nuestra colección, los talles XL y XXL. Así hasta llegar al 100% de #EstilosParaTodas y para cada cuerpo.

Estamos conmovidos por el incesante apoyo que nos brindan y el tremendo Amor con que reciben nuestro progreso y compromiso.

El #EquipoDonovan continúa trabajando para facilitarle a nuestra comunidad, la tarea de encontrar la mejor versión de sí mismos, gracias a la incorporación de #AsesoresDeEstilo y estamos logrando el hito de ser la primer marca de diseño en ofrecer la mejor experiencia posible en Compras Online a través de nuestros #AsesoresDeCompras.

Estamos haciendo mayor hincapié en mostrar a nuestra comunidad de clientes e integrantes de nuestro propio equipo, como modelos de nuestras campañas, siempre con el objetivo de reflexionar y celebrar la diversidad. Ponemos sus comentarios y puntos de vista en el centro de nuestras decisiones. Y celebramos la llegada de un nuevo público adolescente, con muchísimo compromiso, ya que estamos convencidos de que, su generación, es un regalo que debemos cuidar e incorporar en todo lo que hacemos.

¡Y a pesar de que hemos hecho un gran progreso sabemos que todavía hay mucho por hacer y esperamos poder hacerlo con ustedes!

Gracias por unirse a nuestra revolución y por empujarnos cada día a ser mejores. Juntos seremos el cambio que queremos ver en el mundo.

¡Nos queda #SoloDarGracias y cerrar el año juntos!

Sinceramente, sus amigos de Solo Donovan.

 


 


 

 

 

Newsletter

Querés conocer nuestras promos, ofertas y lanzamientos? Suscribite!

Datos de contacto