Información de Envío
Inicio Productos
El carrito de compras está vacío.

Información de Envío

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Realizar una orden de compra sin seguir el asesoramiento de tu #AsesorDeCompras no garantiza que puedas acceder a todos nuestros beneficios (descuento, envíos gratis, promos, cambios sin cargo, entre otros) y anula la posibilidad de cancelar la misma. Cada compra es un compromiso asumido entre ambas partes.

¡Por favor solicitá a tu #AsesorDeCompras para que podamos hacer las cosas bien! 

 

Información de Envío

¿Donde puedo recibir / retirar mi pedido?

 

- Con el fin de ofrecerte una experiencia placentera en Compras Online ¡Hemos decidido darte la mayor cantidad de opciones disponibles en el mercado y seguiremos sumando otras!

Las opciones de envío que te ofrecemos son:

  1. OCA Estándar - Retirar por una sucursal de OCA
  2. OCA Estándar - Envío a Domicilio
  3. Correo Argentino - Encomienda Clásica 
  4. Correo Argentino - Encomienda Prioritaria 

- Si andás por la zona y podés / querés ahorrarte el costo de envío, decidimos añadir esta cómoda opción para que vos o la persona de la que ingreses los datos pueda:

Retirar en nuestro local SOLO DONOVAN SWEET SHOP 

Dirección: Av. Cabildo 2136, local 15, GALERIA RECAMIER

Telefono: 4706 - 1097

Horario: De lunes a sabados de 10 a 20.30 hs (de corrido)

 

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en ser enviado?

 

Enviamos todos los pedidos lo más rápido posible, pero tené en cuenta que puede haber retrasos en el proceso de envío durante los días de mayor venta como ser días festivos y eventos online que incluyan importantes descuentos.

Si necesitas recibir tu paquete en una fecha específica, siempre podés ponerte en contacto con un #AsesorDeEnvios vía mail consultas@solodonovan.com.ar , chat online o nuestra fanpage de Facebook y obtener ayuda en la elección del método de envío adecuado para que llegue a tiempo, así como lo necesitas y si está dentro de las posibilidades.

Así mismo el envío con el que trabajamos es Estándar y las opciones son “Envío a Domicilio" o "Retiro por Sucursal OCA".

También podés optar por Correo Argentino en caso de que lo desees.

 

Para que se reduzca el tiempo de envío las órdenes deben ser recibidas antes del mediodía.

Si comprás durante el fin de semana o lunes, tu orden se enviará a más tardar entre martes y miércoles de esa misma semana, dependerá del horario en que haya ingresado la orden y si el producto figura como último en stock, en ese caso se agregará un día más de demora.

Si comprás durante la semana tu envío saldrá el viernes para que lo tengas en tu domicilio o sucursal más cercana a mediados de la semana siguiente.

Recordá que tanto Oca como Correo Argentino no realizan entregas los fines de semana, aunque en el caso de Oca algunas sucursales también están abiertas los sábados hasta el mediodía.

Así mismo a la hora de realizar tu compra se especifica el tiempo de demora que es la suma del tiempo de empaquetado por parte de nosotros más el tiempo de demora de entrega de Oca.

 

Si comprás antes del mediodía y optás por Retirar por nuestro local SOLO DONOVAN SWEET SHOP, la demora en llegar al local será de 1 día.

Si comprás después del mediodía y elegís la misma opción, la demora en llegar al local será de 2 días.

Si necesitás tu pedido con urgencia para ser retirado por SOLO DONOVAN SWEET SHOP ¡Por favor ponete en contasto con nosotros vía mail consultas@solodonovan.com.ar , chat online o nuestra fanpage de Facebook y haremos lo posible para hacer efectiva la entrega inmediata si se encuentra dentro de las posibilidades!

 

¿Cómo calculo el costo de Envío y el tiempo que tardará en llegar una vez enviado?

 

- Podrás calcular el costo de tu envío y el tiempo que tarda en llegar, en el instante previo a realizar la compra. En la barra de escritura que aparece debajo de los datos de cada producto, podrás ingresar tu CODIGO POSTAL para hacer el calculo, verás la opción: 

Ingrese aquí su código postal para calcular su costo de envío: 

 

 

- Ingresando tu Código Postal podrás analizar los costos de envío para los siguientes casos y depende del elegido, el tiempo que tardará en llegar una vez enviado.

 Por ejemplo, para el  CP 1900, La Plata:

 

  • OCA Estándar - Envío a domicilio - 5 a 6 días hábiles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo sé cuando salió y cuando llega mi pedido?

 

¡Decidiste formar parte de nuestra comunidad! ¡Compraste tu primer pilcha o simplemente ya formás parte de la #ComunidadDonovan y querés más! 

Entonces es importante que tengas en cuenta estos Items de Post Compra:

 

  • ¡Siempre vas a estar al tanto! A medida que el proceso de Envío se lleve a cabo en los tiempos especificados anteriormente, vas a recibir mails de parte de Solo Donovan con notificaciones de los pasos que sigue tu pedido luego de ser abonado (por favor chequeá tu casilla de Spam o Correo No Deseado para descartar que se encuentren allí):
  1. Pago Recibido
  2. Orden Empaquetada
  3. Listo para Enviar
  4. Orden Enviada
  • A partir del Item nro 4 la caja pasa a estar en manos de la empresa de Correo que elegiste y camino al domicilio o sucursal elegida.
  • Si tu elección fue Oca, vas a recibir una notificación de parte de ellos por sms o mail cuando puedas pasar a retirarla o para programar una visita a domicilio - Si al tercer día hábil no la recibiste por favor ponete en contacto con nosotros para que podamos resolverlo a consultas@solodonovan.com.ar , Fanpage Oficial o chat online.
  • Además nosotros te facilitaremos el nro de seguimiento generado para tu envío para que puedas hacer el Tracking ¡Directamente desde nuestra propia página sin intermediarios!: vas hasta el final de la página y en el recuadro que dice "Tracking Number" pegas ese nro y para poder ver por donde anda tu caja  

 

        
 
 

Políticas de Envío​:

  • Una vez que arriba a sucursal, la caja te espera para ser retirada durante 5 días hábiles. Luego de transcurrido el quinto día hábil, Oca / Correo Argentino, devuelven la caja al remitente (es decir a nuestro local SOLO DONOVAN SWEET SHOP). A partir de ese momento no nos hacemos responsables del viaje de vuelta de la misma. Si llegara a nuestras manos y hubiera que redespacharla, los gastos de ese nuevo envío correrán por cuenta del comprador.
  • Si Oca / Correo Argentino visitan tu domicilio y no encuentran a nadie que la reciba, probablemente pasen una segunda vez con aviso y si no volvieran a encontrar a nadie, dejarán la caja en sucursal por 5 días hábiles y ese caso pasa a tener las caracteristicas del primer item de nuestra Politica de Envios.
  • ¡Si tuviste algún inconveniente por favor comunicate con nosotros para resolver lo que esté en nuestras manos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Newsletter

Querés conocer nuestras promos, ofertas y lanzamientos? Suscribite!

Datos de contacto