Nuestra Garantía

Nuestra Garantía

En Solo Donovan, sabemos cómo se siente ser CLIENTE. Entendemos lo engorrosas que pueden ser a veces las Compras por Internet. ¡Muchas veces cualquier cosa, menos disfrutables! Por eso trabajamos mucho y en equipo para poder ofrecerles la mejor experiencia posible en materia de Compras Online.

A medida que las sugerencias van llegando y las cosas suceden, nos esforzamos para proporcionar la mayor cantidad de info posible para cada producto en nuestro
#ShopOnline. Si encontrás que hemos dejado algo afuera nos pondremos en contacto con vos inmediatamente para proporcionarte los detalles que necesitas y asesorarte en tiempo real en tu compra.

¡Siempre es y será fácil llegar hasta nosotros! Podés llamar, chatear o enviarnos un mail en cualquier momento con cualquier pregunta relacionada a algún producto o pedido que hayas realizado.

Nuestro Horario de Atención Online es de Lunes a Viernes de 9 a 22 hs. Respondemos por todos los medios dentro de las 24 hs, menos los días feriados pero estaremos implementando guardias de fin de semana a partir del mes de Noviembre para que también te sientas asesorada en tu consulta o compra de fin de semana, ya que estamos al tanto de que en muchas oportunidades son los días en que más tiempo libre tenés para ocuparte de comprar Online.


Nos encontramos en constante crecimiento y siempre estamos tratando de mejorar nuestro sitio, día a día, es por eso que si tenés alguna sugerencia, te prometemos, vamos a escucharla.

consultas@solodonovan.com.ar

 

Post Venta - ¡El camino de tu pedido desde que sale de nuestro depósito hasta tus manos!

- Para nosotros la Venta no finaliza una vez realizada la compra y acreditado el pago ¡Para nosotros el proceso de Ventas es un proceso integral que termina cuando tenes en tus manos las pilchas que tanto te gustaron!

Para eso generamos una auténtica "Red de Ventas" que se compone de:

  1. Asesores de Estilo
  2. Encargados de Producto y Calidad
  3. Encargados de Logistica
  4. Asesores de Compra
  5. Asesores Post Venta

Éstos últimos serán los que te asesorarán si algo salió mal o tenés algún reclamo en los siguientes casos, entre otros:

  • Es necesario un Cambio o Devolución (por favor leé nuestras Políticas)
  • La caja no llegó a destino 
  • No recibiste notificación de Oca dentro de los 5 días de realizada la compra
  • No sabes como hacer el Tracking de tu pedido

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Realizar una orden de compra sin seguir el asesoramiento de tu #AsesorDeCompras no garantiza que puedas acceder a todos nuestros beneficios (descuento, envíos gratis, promos, cambios sin cargo, entre otros) y anula la posibilidad de cancelar la misma. Cada compra es un compromiso asumido entre ambas partes.

¡Por favor solicitá a tu #AsesorDeCompras para que podamos hacer las cosas bien!