Testimonios

Trabajamos mucho y en equipo para brindar la mejor experiencia posible en Compras Online, por eso nos conmueve saber que estamos haciendo las cosas bien ¡Y porque ocultarlo!? A continuación compartimos una selección de comentarios de clientes satisfechos que llena a Solo Donovan de orgullo:

 

Gracias!!! No sólo es excelente la calidad, las telas super cómodas sino que además estamos todas incluidas en sus diseños. Así vale la alegría pagar cada centavo por la mano de obra autogestiva, independiente y consciente. Las felicito y que tengan mucho éxito porque así las podemos seguir disfrutando!

 

Ese momento de felicidad... cuando llega el cartero y trae algo mucho más hermoso q solo cuentas que pagar 

 

Hoy llegaron a mis manos los más hermosos vestidos del mundo!!! Gracias por la paciencia y el asesoramiento. Gracias por diseñar modelos llenos de amor. Gracias por la variedad de talles, por los colores.... en fin, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.... hace años que no usaba un vestido, principalmente corto, me anime con uds, y me enamore. 
Por muchos vestidos más, por miles miles milessssss de Solo Donovan que nos enamoren a primera vista y saquen lo mejor de nosotras.
SON UNAS GENIAS !!!!!

 

gracias por ser una marca de ropa tan hermosa e inclusiva la ultima sesion de fotos es bellisima! todas se ven divinas y super felices gracias por hacer sentir a tanta gente tan hermosa  son lo mas!!

 

Tiene ropa hermosa ¡y las asesoras en mi caso giuli fue muy amable soporto mis 300 millones de preguntas me ayudo a elegir y me mostro todas las posibilidades que tenía para que este segura y contenta con mi compra.
Más que satisfecha gracias por todo! Ya quiero que llegue mi pedido: D
Gracias de nuevo!

 

Mis felicitaciones! No solo están apostando a la igualdad sino también a un mayor crecimiento xq cada vez es mayor la demanda d ropa d talles más grandes y son pocos los q las fabrican y las distribuyen

 

Gracias por el compromiso y por mostrar modelos diferentes! Siendo modelo y militante me hace sentir orgullosa 

 

Compren compren compren!!!! Paseen y vean! no solo son muy geniales las chicas para atenderte, sino que tedien una linda variedad de colores y de modelos... Los ame a todos! Solo palabras de agradecimiento por aguante y la paciencia para estas hermosas emprendedoras con las que espero poder crecer dentro de poco.. RECOMENDADISIMOOOOO formar parte de la comunidad Donovan!

 

Muchas gracias por la paciencia y la atencion. Voy a seguir comprando con ustedes.
Solo Don
Carolina De Los Angeles
Carolina

 

La verdad es que son super atentos y se ganan la confianza! Los voy a estar recomendando!!