Concursos y Cupones

Reglas Oficiales de Solo Donovan para Sorteos, Concursos, Juegos y Promociones

Requerimos que todos los que participen en nuestros sorteos, concursos, juegos y promociones cumplan con las reglas. ¡Así creamos contenidos justos para todos!

Antes de participar en un Concurso, por favor revisá estas pautas que se aplican generalmente a los Concursos de Solo Donovan, las Condiciones de Uso del Sitio Web de Solo Donovan y la información de promoción de cada Concurso que contiene detalles específicos de cada uno de ellos y de cualquier Regla oficial primaria específica del concurso ("Publicación de Marketing"). Todos los Concursos de Solo Donovan se rigen por las disposiciones de la Versión de Marketing, las Condiciones de Uso del sitio web y estas Reglas Oficiales Complementarias, según corresponda.

Reglas generales

  • No es necesario realizar ninguna compra para entrar a un Concurso, a menos que se indique lo contrario en el comunicado de comercialización. Para sorteos, muchas veces no es necesaria un compra previa, y cada Lanzamiento de Concurso será acompañado por un Comunicado de Comercialización que contendrá la información al respecto.
  • Nuestros Concursos están abiertos a participantes de todo el país, a menos que se indique lo contrario en el Comunicado de Comercialización.

Participantes elegidos

  • Si sos menor de 18 años, debes tener el permiso para participar de tu Madre, Padre o o tutor legal. Al participar, estarás confirmando que tenés tal consentimiento.
  • Los empleados y miembros del equipo de Solo Donovan y los miembros de sus familias no son participantes elegidos de los Concursos.
  • Los ex empleados de Solo Donovan serán participantes elegidos a partir del día 61, después de su último día de empleo con Solo Donovan.
  • Una persona individual puede participar en un Concurso sólo una vez, a menos que se especifique lo contrario en la Publicación de Marketing. Las cuentas de usuario separadas no se consideran individuos separados.
  • Los afortunados ganadores de nuestros Concursos, juegos o promociones (incluyendo regalos patrocinados por Solo Donovan) no son participantes elegidos para ganar ningún premio adicional dentro de los 30 días posteriores a la fecha de inicio del concurso ganado

Reglas para el envío de fotos

  • Si envías contenido para un Concurso que incluye la imagen de un individuo, debes afirmar que el individuo tiene por lo menos 18 años de edad, o debes proporcionar una nota escrita del permiso de los padres para que la recepción de la foto sea válida.
  • Al enviar cualquier contenido a Solo Donovan en relación con un Concurso, estás afirmando que posees y / o tenes todos los derechos necesarios para someter dicho contenido y para licenciarlo a Solo Donovan como se establece a continuación. Además, afirmas que el uso del contenido enviado no viola ni infringe derechos de autor, marcas comerciales, derechos de publicidad u otros derechos de propiedad intelectual.
  • Al enviar cualquier contenido a Solo Donovan en relación con un Concurso,estás otorgando a Solo Donovan un derecho irrevocable, libre de regalías, y licencia para reproducir y usar, reutilizar, publicar y republicar el contenido, total o parcialmente, sin restricción y en conjunción con o aparte de su nombre.
  • Solo Donovan se reserva el derecho de utilizar dicho contenido en todo su sitio, en materiales de marketing, fuera de su sitio, o en cualquier otro sitio que Solo Donovan considere oportuno.
  • Al participar en un concurso, afirmas que comprendes que no recibirás ninguna compensación o crédito por el uso de tu entrada que no sea lo que se describe en el comunicado de marketing específico.
  • Las entradas del concurso que contengan material ofensivo o inapropiado serán descalificadas. Esto puede consistir en (pero no se limita a) el lenguaje degradante, racista, sexista, profano y / o material sexualmente explícito.
  • Las inscripciones del concurso deben permanecer en público por lo menos 30 días después de la fecha de finalización de los concursos. Si necesitas quitar una entrada por un motivo en particular, por favor, ponete en contacto con nosotros.
  • Solo Donovan se reserva el derecho de descalificar cualquier entrada incompleta o ilegible.
  • Solo Donovan se reserva el derecho de descalificar cualquier entrada de un individuo si dicho individuo presenta varias entradas donde la Divulgación de Marketing para el Concurso específico no lo permite.
  • Solo Donovan se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona o entrada que viole las reglas o sea contraria al espíritu e intención de las reglas.

Votos, Ganadores y Premios

  • La misión de Solo Donovan es volver la moda y el diseño, cada vez más inclusivo, proporcionando a los consumidores individuales una voz y un voto. Por lo tanto, cuando un Concurso implica votación de la Comunidad o el público, Solo Donovan considerará inválidos todos los tipos de votación automatizada o robótica. Además, Solo Donovan considerará inválidos todos los votos que se hayan comprado o que se determine hayan sido generados a través de identidades falsas o medios fraudulentos. Solo Donovan puede confiar en un tercero independiente para verificar la votación, y Solo Donovan mantiene plena discreción para tomar todas las decisiones sobre si aceptar o rechazar los votos que considere apropiado.
  • Por favor, consultá la publicación individual de Marketing para conocer las reglas específicas de cada concurso. Algunos Concursos implican habilidad y son juzgados por ciertos criterios. Otras competiciones incluyen la selección aleatoria de los ganadores.
  • Los premios del concurso no son elegibles para el intercambio o transferencia de ningún tipo, y no se pueden canjear por dinero en efectivo. Algunos premios tienen fechas de vencimiento.
  • Solo Donovan se reserva el derecho de reemplazar cualquier premio con un certificado de regalo del mismo valor. Las razones para esto pueden incluir (pero no se limitan a) la disponibilidad del artículo.
  • Si el afortunado Ganador de un concurso de Solo Donovan no responde por su premio al día 15 luego de ser notificado del mismo, Solo Donovan tiene el derecho de realizar nuevamente el Sorteo o elegir un nuevo Ganador, otorgandole el Premio.
  • Si el Premio es en relación a un modelo, talle o color de un producto específico y no estuviera disponible para el Ganador por falta de stock por ejemplo, el Premio se trasladará a otro producto. No así si el premio no es del agrado del Ganador.

¿Todavía no estás seguro, o necesitas saber más? Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a tus preguntas. Enviános un correo electrónico a consultas@solodonovan.com.ar o aprovechá nuestro chat online.

Reglas de compromiso del cliente

¡Nuestros abogados de cuidado están disponibles para ayudarle! Queremos ser capaces de evaluar con rapidez y precisión las situaciones y ofrecer soluciones, así que aquí hay algunos consejos y recordatorios al hablar, charlar o escribir a nuestro Equipo de atención al cliente:

  • ¡Estar preparado! ¡Cuanta más información puedas proporcionar, más rápido te podemos ayudar!
  • ¡Se paciente! A veces, tenemos que hacer un poco de investigación relacionada con tu consulta. Tené la seguridad, que será nuestra prioridad investigar lo más rápido posible y mantenerte al tanto en el camino.
  • ¡Se cortés! Siempre te trataremos con respeto, así que por favor danos la misma cortesía. Los comentarios despectivos, los insultos y los ataques personales son motivos para dejar de seguir tu consulta. El uso repetido de lenguaje y comportamiento abusivo puede resultar en la separación completa de la relación.

Cupones de Descuento - Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo usar más de un cupón en mi pedido?

¡Lo sentimos mucho, pero NO! Nuestro sistema sólo acepta un cupón a la vez y se aplicará por defecto al último cupón ingresado. Los códigos de cupón no se pueden combinar.

  • Ayer hice un pedido, y ahora están ofreciendo un cupón. ¿Puedo usarlo en mi orden anterior?

Si su orden fue ingresada en los últimos 60 minutos ¡Claro que podemos aplicar el cupón a la misma! Sin embargo, no podemos aplicar un cupón a una orden después de que transcurran 60 minutos debido a limitaciones del sistema.

  • ¿Qué sucede si cambio o devuelvo un artículo que compré a la venta y usé un código promocional de descuento al abonarlo?

Los descuentos y códigos de descuentos se aplican a todos los artículos aplicables. Si aplicaste un cupón o código promocional en el pedido que estás cambiando o regresando, se tomará el precio del producto con el descuento aplicado para realizar el cambio o la nota de descuento, y se contemplará el precio actual del nuevo producto de cambio sin descuento, salvo que el artículo estuviera en promoción.

 

 

 

Newsletter

Querés conocer nuestras promos, ofertas y lanzamientos? Suscribite!

Datos de contacto