PRENDAS A LA MEDIDA DE TUS DESEOS

Solo Donovan está por cumplir 16 años de vida...

y si bien no siempre trabajamos de la misma forma, intentamos a lo largo de los años mantenernos vigentes y actualizadas en función de la real coyuntura del país al que estaba destinado nuestro producto. Inicialmente trabajabamos el tan mal llamado "talle único" porque era lo que conocíamos y era lo que nos permitía abarcar nuestra corta trayectoria, pero cuando comenzamos a vender fuera de Buenos Aires, comenzamos a ver las necesidades de otras regiones más alejadas, saliendo de la ciudad, nos enteramos de que las costumbres eran diferentes, los cuerpos no eran todos iguales y las formas de llevar las prendas, tampoco. Entonces dijimos SI al cambio y comenzamos a adaptar nuestra estructura para producir en talles más grandes. Comenzamos trabajando hasta el talle XL y luego nos enteramos que no era suficiente, con mucho esfuerzo logramos poner a disposicion toda nuestra Colección hasta el talle 6XL. 

En nuestros comienzos trabajabamos prendas "exclusivas" combinando uno a uno nuestros artículos todos diferentes, un trabajo realmente artesanal que disfrutabamos mucho hacer pero que también tenía sus limitantes. Porque cuando una piensa en exclusividad, no se da cuenta que dentro de esa misma palabra la palabra - excluir - también interviene. En el proceso de agregar más talles, nos dimos cuenta que también debíamos INCLUIR, por eso comenzamos a pensar en prendas INCLUSIVAS, es decir, que todxs y en cualquier forma y estilo pudieran tener la misma prenda, aunque se repita, si, aunque la misma prenda la tenga más de una persona ¿Porqué no? Dijimos ¿Porqué no permitirles comprar el mismo vestido azul tanto en talle XS como en talle 6XL? Una vez más estábamos diciendo SI al cambio

Hoy en día, cuando hay una tela especial de metraje limitado, la fabricación a pedido nos permite que todos los talles permanezcan "en stock", por así decirlo, durante el mayor tiempo posible. Este enfoque de moda lenta evita el desperdicio de cosas que la gente no quiere, por eso, dijimos SI AL CAMBIO una vez comenzada la pandemia, y enfocamos nuestros esfuerzos en tener una colección perenne disponible a medida pero también productos de ENTREGA INMEDIATA de colecciones anteriores.

Tarde o temprano, cortaremos el último lote, y ahí es cuando los tamaños desaparecerán, esas prendas las encontrás en nuestra sección A MEDIDA. Son nuestros modelos más fiables, esos que lxs fans suelen volver a buscar en varios colores. Como tenemos clientxs de muchos climas, nos gusta tener estas prendas disponibles cada temporada y adaptar la tela que usamos según la región o según el clima.

¡Queremos agradecer a quienes han usado y están usando actualmente nuestra marca y compartirles esas pequeñas obras de arte con la que empezamos este camino destinado al éxito más grande para nosotras, que es siempre decir SI!