PRENDAS A LA MEDIDA DE TUS DESEOS

¡Acompañanos en una nueva forma de comprar!

Los tiempos han cambiado y nosotras con ellos ¡Hemos tomado decisiones!

 

Solo Donovan es una línea de ropa ética, accesible, inclusiva y personalizable para personas de todas las formas, tamaños, alturas, edades, identidades y estilos. Hacemos ropa de talle grande, ropa pequeña, ropa alta y todo lo que se encuentre en el medio y más allá. Los diseños de nuestra colección estable son a medida y cada artículo se puede personalizar para adaptarse a cualquier cuerpo. Estamos en Argentina y Uruguay, cada país tiene su propia producción la cuál está hecha por manos argentinas o uruguayas pero con el mismo amor, para vos.

 

En Solo Donovan no queremos solo que nos compres ropa, queremos que compres la ropa que necesitas, la que no encontrás cuando abris tu guardarropas. Queremos que puedas crear las piezas que necesitas en tu vida, según tu estilo y según tu cuerpo, que te permitan sentirte más segura para utilizar esa seguridad como un sentimiento para dar grandes pasos en tu camino.

Solo Donovan tiene tres objetivos principales muy amplios: empoderar a nuestras clientas a través de la ropa y ayudarlas en el camino hacia la aceptación propia, fabricar prendas de buena calidad que se vendan a precios alcanzables y eliminar el odio que surge de la inseguridad para dar paso a la creencia de que belleza y estilo, pueden ser la misma cosa.

Podes estar segura de que el dinero que estás invirtiendo en nuestras prendas, marca la diferencia y queda en el país donde estás haciendo la compra, también es dinero que queda en manos de mujeres que son las que hacen este emprendimiento posible.

Nuestro estándar de ética alcanza a nuestra producción consciente en la que descartamos el stock obsoleto a la espera de ser vendido para escuchar el mensaje de los tiempos que corren: es necesario alejarnos de la industria de la moda llena de sobreproducción y desperdicio. Es por eso que realizamos las prendas a medida aprovechando hasta el último recorte de tela. Intentamos ir más allá también, cuando las que modelan nuestras prendas no son más que nuestras propias clientas, así buscamos representar y valorar con precisión los cuerpos en todas las formas y tamaños.

¡Unite a la #ComunidadDonovan donde todes son bienvenides! Permitinos empoderarte a través de la moda y ayudarte a celebrar tu belleza natural por dentro y por fuera. Nuestras puertas están siempre abiertas y estamos ansiosas por animarte a hacerlo.